ESTUDIOS REALIZADOS:
Titulado egresado del Conservatorio Nacional de Música, como Músico con la Especialidad de Guitarra.2005

OTROS ESTUDIOS:
Idiomas:
Italiano, Nivel Superior y Livello B2-CELI3
Francés, Nivel Intermedio. Alianza Francesa
Portugués, Nivel Superior
Mención honrosa en el concurso Diálogo Latino 2005 Organizado por la Unión Latina.

CURSOS REALIZADOS:

• Participación en  los seminarios de guitarra a cargo del maestro guitarrista chileno Luis Orlandini:
  • 1er. Seminario 1998 (oyente)
  • 2do. Seminario 1999 (intérprete)
  • Participación en la clase maestra a cargo de maestro guitarrista chileno Luis Orlandini 2003 (intérprete)
  • Participación en el seminario de canto de la maestra alemana Cristiana Jordan 2003 (intérprete)

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

• Coreuta del Coro Madrigalista de la Universidad Católica del Perú (1998-1999).
  • Coreuta del Coro del Colegio Santa María. (2002-2003).
  • Coreuta del Coro Sinenómine (2001-2004).
  • Coreuta de la Asociación Prolírica del Perú (2002-2003).
  • Coreuta del Coro de la Alianza Francesa (2004-2005).
  • Coreuta del Centro de Estudios Brasileros (2005).
  • Coreuta del Coro de la Universidad San Ignacio de Loyola (2006).
  • Profesor en el Seminario de Educación Musical;”Técnica de la guitarra de Abel Carlevaro, Literatura de la Guitarra, Música de Cámara e historia de la Guitarra en el Perú”.Realizado en la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Ancash (Enero  del 2005).
  • Profesor de Guitarra en el Conservatorio Nacional de Música.(2005,2006,2007,2008).
  • Profesor de Guitarra en la Academia de Música. “Campus, Arte, Música y Sonido” (2005).
  • Profesor de Guitarra en los Talleres Extra-académicos de la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC (2005, 2006, 2007, 2008).

OTRAS ACTIVIDADES:

Conciertos y recitales en:

• Instituto Nacional de Cultura y Teatro de Cajamarca.
  • Auditorio del Conservatorio Nacional de Música.
  • Auditorio de la Facultad de Derecho de la PUCP, Auditorio del Británico de Miraflores ,Auditorio de la Cámara Junior, Auditorio de la Casona Y Facultad de Letras de la Universidad San Marcos, Auditorio de la ESFAP - Ancash, Auditorio de la Alianza Francesa, Auditorio de la Centro Cultural de Miraflores “Ricardo Palma” y Auditorio Augusto Salazar Bondy de la Biblioteca Nacional.

• Participación del Primer Festival de Guitarra de Trujillo en el Teatro Municipal (2000).
  • Solista con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música (2003).
  • Participación en el primer festival de Música Electrónica, organizado por el Instituto Orson Welles (2004).
  • Participación como intérprete en el vides - foro “Leyendas de  la guitarra” Organizado por el Maestro Óscar Zamora y el Británico de Miraflores (Marzo del 2004).
  • Participación como intérprete en el “XVI  Festival de Guitarra” organizado por el ICPNA (Marzo del 2005).
  • Participación como intérprete en el “Video-foro” de guitarra, “Una orquesta en miniatura, Organizado por el maestro Óscar Zamora y el Británico de Miraflores.
  • Participación en la grabación del primer CD producido por el Conservatorio Nacional de Música con Obras de compositores peruanos.
  • Participación en el Festival de Música Contemporánea como guitarrista, dentro de la Orquesta del Conservatorio Naiocnal de Música que interpretó la Obra “Musicharan” de Celso Garrido-Lecca (2005)
  • Participante activo de las Clases maestras con los siguientes maestros guitarristas: Marc Jaby (Francia), Jesús Castro Balbi, Jorge Caballero Obregón, David Gálvez, Luis Malca, Ernesto Mayhuire, Alexander Serguei Ramírez (Perú), Pirai Vaca (Bolivia), Miguel Bonaechea (Cuba), Luis Orlandini (Chile), Han Jonkers (Holanda), Ryuhei Kobayashi (Japón) y Martha Masters (EE.UU).