¿Cómo puedo matricularme en el Conservatorio Nacional de Música?

Si lo que desea es ingresar al Conservatorio como alumno regular, es necesario que conozca los requisitos, condiciones y características principales de los exámenes.  Toda esta información está contenida en el PROSPECTO DE ADMISION.  Esta importante guía impresa se pone a disposición a fines del mes de noviembre de cada año.

Los exámenes de admisión se realizan solo una vez al año, generalmente durante el mes de enero o la primera semana de febrero. La cantidad de vacantes para cada nivel de estudios e instrumento o especialidad, se consigna en el prospecto y depende de la capacidad que tenga la institución para poder brindar una atención real y de calidad al alumno.

Si lo que desea es únicamente tener un contacto con la música pero no necesariamente estudiarla como opción profesional, le recomendamos visitar en esta misma página Web, la sección dedicada a los cursos libres de extensión.